AMOR

Recuerda los momentos que hacen latir tu corazón, que te hacen temblar de emoción y te hacen sentir. Escucha las palabras de amor entre tú y él y guárdalas. Conserva las cartas, los mensajes, las fotos para volver siempre a ellos. Son tu posesión más valiosa. Brillan más que las propias estrellas. Embotella los momentos, las palabras y los besos porque el primer beso no vuelve. Las decisiones tomadas que te conducen al amor son las correctas. 

Es sano perder la cabeza y el corazón para entregárselos a otra persona. Significa que damos el 100% por aquello en lo que creemos, por quien queremos. Y aceptamos primero el nerviosismo y la incertidumbre, luego la pasión y el desbordamiento de la felicidad hasta alcanzar la confianza y la tranquilidad de compartir tu vida con la persona elegida. Piensa en él, siéntelo, deja que te inunde y te haga vibrar. Sobre todo ama, ama con fuerza. Si hay algo más bonito que el amor, enséñamelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marie Kondo dice

<a href="https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/marco">Vector de marco creado por BiZkettE1 - www.freepik.es</a&g...