FIX-IT

Últimamente parece que no atino. Cuando intento solucionar un problema entre tú y yo, algún otro asunto queda cojo o suelto en duda o inacabado. Es cuestión de palabras, las dichas y las que están por decir. También resulta bastante difícil acertar cuando hay más de un individuo en juego. Me pregunto si existirá alguna ley de Newton por la que no se pueda arreglar más de un asunto cada vez. Al final, piensas en el resultado global y resolver uno siempre es mejor que vivir con unos cuantos a medias. Al menos para la consciencia. 

Comentarios

Mi foto
 
Médico Residente de Familia | Loca, positiva, extravagante | Llevo un resumen de mis vivencias en el bolso y perfume de vainilla | Novia de un enfermero | Como buena filósofa: viajo a pie por la vida | Bloggera | Cinéfila | Abogada frustrada | Apasionada sin remedio | iPhonizada | Mi color favorito es el verde-azul | Florista, jardinista, colorista, dominguista | Me gustan las ovejas y perros lanudos y los hombres poco velludos | Feminista | Mi relación más larga hasta ahora ha sido con Vodafone | Optimista | Me gusta la lluvia en Agosto, las papas fritas y los zapatos de firma | Neurótica | Urbanita y Londonita | Me gusta vivir como los lirios | Bicho de costumbres fijas | Oula | Soñadora profunda | Mis películas favoritas son las que se cantan | Odio que la gente hable de lo que no conoce como si lo hiciera | Siempre empiezo por el postre | Camino con las aves | Por las mañanas soy un despojo humano | Eurofan, Olimpifan y Mundialifan | Me puedes conquistar con aros de cebolla | Buscadora de conchas | Isleña | Hago la croqueta en la cama | Pragmática | Me gusta aparcar cerca del sitio al que voy | Aun cuando llego a casa después de hacer deporte, subo en ascensor | Me gustan las cosas que brillan | Intensa | Pintora | Salvajita | Pelúa |