LO QUE TIENES QUE HACER

Yo particularmente detesto que me digan lo que tengo que hacer. Aconsejar entre tú y yo no debe llevar implícita una orden. Soy férrea defensora de que cada uno debe andar su propio camino, aún con la ayuda de los demás. Las mejores decisiones son las que toma uno mismo. Creo que recibir con agradecimiento es de sabios y saber discernir qué puede ser útil para ti y qué no, mucho más. 

También intento moderarme en el sentido contrario. No encontrarás otra persona que piense como tú y muchas veces querer ayudar te lleva a dar consejos innecesarios e imperativos. La cuestión es saber cuando callar. Tranquilo. Los demás ya se las apañarán sin tus órdenes. Lo que tienes que hacer es ofrecer tu sabiduría sin condiciones a quien la necesite. El resto decidirá si le interesa la letra pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marie Kondo dice

<a href="https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/marco">Vector de marco creado por BiZkettE1 - www.freepik.es</a&g...