ACERCA DE DEB PITA

¡Hola!

Gracias por darme un minuto de tu tiempo. Este blog es un gran desafío y a la vez un viejo amigo que me gusta compartir entre tú y yo. El único interés que siempre me ha movido es poder entretener a los demás con anécdotas y pequeñas reflexiones de la vida cotidiana. Si quieres saber quién soy, te explico. 

Lo que siempre me definirá en pocas palabras es que soy una persona diferente. Aunque yo me considero muy normal. Escribir ha sido para mí un hobby que comencé hace más de 10 años y que me ha llevado a conocer mejor la complicidad del pensamiento humano y el mío propio. 

Nací en La Laguna, Tenerife. En el colegio era muy buena estudiante y me emocioné tanto que acabé haciendo la carrera universitaria en Medicina. Me llevó 7 años acabarla, un puñado de amistades, algunas menos copas y una cantidad ingente de horas de biblioteca. El examen MIR que preparé y realicé en Madrid en 2015 no se quedó atrás, casi acaba con mi vida, pero lo superé. En la actualidad me encuentro felizmente realizando la residencia por cuatro años en Medicina Familiar y Comunitaria en Las Palmas de Gran Canaria. Aunque esta ciudad no es mi lugar de origen, me he sentido atraída por ella desde siempre y ahora, en este punto de mi vida, me encuentro echando raíces.

Mi vida me ha llevado a viajar, cosa que me encanta, y a su planificación le dedico gran parte de mi tiempo libre. Pero sin duda el mayor viaje que he hecho ha sido el que me ha traído hasta hoy. Hasta este sitio en el mundo de adultos donde cada palabra cuenta, y cada silencio, cuenta el doble. Donde jugar es peligroso y jugársela, más. Este es un mundo exigente y agotador, algunas veces asfixiante, que cada mañana es diferente. Así es difícil hacerse un hueco, hacerse oír y hacer que cuentes. 

Lo que importa es que, por algún motivo, conectar con los demás nos hace sentir mejor. Saber que al otro le ocurre lo mismo que a nosotros nos alivia. Desconectar por momentos y leer unas palabras anónimas a veces es el descanso que necesitamos de esta vida agitada que llevamos. 

Por la razón que sea, espero que leas. A mí. A los demás. 
Descubrirás que las palabras dicen más... mucho más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marie Kondo dice

<a href="https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/marco">Vector de marco creado por BiZkettE1 - www.freepik.es</a&g...